Oferta Cabina de Vaporización Altamira mestra 080600

Cabina de Vaporización Altamira - Mestra

1116

Nuevo

Cabina de Vaporización Altamira - Mestra

  • Bastidor robusto de polipropileno
  • Amplia ventana
  • Iluminación de bajo consumo
  • Fácil limpieza
  • Sistema de filtro doble
  • Potente ventilador de alto caudal silencioso

Ref: R-080600

(P.V.P. 1.063,99€)

OFERTA VÁLIDA HASTA 31/03/2020

Fabricante: MESTRA
Referencia: 1116

830,00 €

La Cabina de Vaporización de Mestra dispone de un marcodeflector cuidadosamente estudiado para que el vapor quede en el interior de la cámara, sin que se presenten fugas. La iluminación es otro de los aspectos más cuidados de la cabina de vaporización Altamira: dos potentes bombillas de bajo consumo proporcionan una iluminación perfecta a las piezas que se vaporizan, sin que en ningún momento la luz incida directamente en los ojos. Reflejos y brillos también han sido eliminados.

Sistema de filtro doble, el primario se encuentra situado en la cámara principal, por lo que su acceso es inmediato. La limpieza y su sustitución, se realizan sin el empleo de ninguna herramienta. Debido a su concepto, el filtro puede ser limpiado y reutilizado varias veces. También resulta economico en caso de que se precise sustitución. El segundo filtro, situado en la parte posterior de la maquina, requiere mucho menos mantenimiento que el anterior.

El corazón de la cabina de vaporización es un potente ventilador de alto caudal capaz de aspirar sin problemas el vapor acumulado en la cámara principal. Su funcionamiento es potente y silencioso a pesar de que cuenta con un caudal de 31m3/min.

Características Técnicas:

Alto: 570 mm

Ancho: 520 mm

Fondo: 490 mm

Peso: 24 kg

Capacidad: 8 L

Tensión: 230V, 50/60 Hz

Consumo: 140 W

Paradentum depósito dental es distribuidor de material dental Mestra

Productos Relacionados

Subir al inicio