Sobre PARADENTUM


DEPÓSITO DENTAL PARADENTUM
es una empresa con profundas raíces en el Ramo Dental.

Constituída por unos empresarios alemanes, fue comprada posteriormente en 1.943 por nuestro padre y abuelo D. Alfonso Pozo.

En 1.996 se reconvirtió en Sociedad Limitada adquiriendo un local de 250 metros para la exposición, venta y almacén de Productos Dentales, Maquinaria y Equipos.

Actualmente estamos al frente, la segunda y parte de la tercera generación, ayudadas por unos excelentes colaboradores que ya llevan muchos años trabajando con nosotras.

La línea de la empresa, está dedicada a la venta de Productos, Materiales y Maquinaria, así como montaje de Clínicas y Laboratorios dentales. Nuestra visión del negocio siempre ha sido, vender la última tecnología de las marcas más prestigiosas del sector, con una excelente atención al cliente y servicio a precios competitivos.

Estamos actualmente en expansión, actualizando nuestra imagen, creando presencia en las redes sociales y presentando esta nueva Web, que ofrece más información sobre los productos, de una forma más clara y fácil para poder realizar una compra rápida y segura.

Agradecimientos a todos nuestros clientes y proveedores que nos siguen apoyando desde hace ya 75 años y esperamos que por muchos más.

 

MUCHAS GRACIAS

María Cristina, Iván Mascuñana y Alfonso Rivera

Logo Paradentum desde 1943

Nuestro Local

Paradentum - Sobre Nosotros

Subir al inicio