Oferta Dosificadora Boomerang 080529

Dosificadora Boomerang de agua-escayola - Mestra

5912

Nuevo

Dosificadora Boomerang de agua-escayola - Mestra

  • 2 tanques con capacidad de 5 y 2 litros
  • Potencia 70W
  • Sistema de dosificación Smartank
  • Botón multifunción de funcionamiento intuitivo
  • Control electrónico con display
  • Taza de gomapara batir escayola
  • Espátula de plástico
  • Tanque de escayola extra y soporte a pared

Ref: R-080592

(PVP 1.192,58 €)

OFERTA VÁLIDA HASTA 31/12/2020

Fabricante: MESTRA
Referencia: 5912

930,00 €

La Dosificadora Boomerang de agua-escayola de Mestra introduce innovadoras ventajas:

Tanques de almacenamiento de polvo fácilmente desmontables: lo que simplifica las labores de carga de polvo y de cambio de cartucho por otro con distinto tipo de escayola

Sistema de dosificación Smartank: el mecanismo dosificador se encuentra integrado en el propio depósito, por lo que en caso de obstrucción o desgaste, puede ser reparado en pocos minutos por el propio usuario. El mecansimo se compone de un husillo, un rodete y un actuador de golpeo muy accesibles.

Botón multifunción de funcionamiento intuitivo; basta una pulsación para realizar la dosificación que aparece reflejada en el display. Si se pulsa el botón repetidamente la dosis mostrada en el display se multiplica por el número de pulsaciones. Si se mantiene pulsado el botón, la máquina dosifica polvo durante el tiempo que dura la pulsación, y al finalizar, dosifica el agua necesaria para mantener la proporción.

Control electrónico con display que muestra en todo momento la cantidad de polvo y el agua expresada en gramos y en mililitros; cuatro programas disponibles configurables por el usuario; rutina de calibración; tres modos de funcionamiento: sólo liquido, sólo polvo, polvo y liquido en proporcion. La versión evolution incorpora también la posibilidad de gestionar hasta cuatro tipos de polvos distintos; funcionamiento a proporción fija, alarmas, etc. Esta última versión, se suministra con dos tanques de polvo y un soporte para colgar en la pared.

Precisión: Sorprende sobre todo la precisión de la dosificadora boomerang. Las desviaciones son reducidas y encaja holgadamente en el rango de tolerancias de las escayolas dentales.

Elegancia: La dosificadora boomerang cuenta con un atractivo diseño que además se combina con practicidad y ergonomia. Robustez y fiabilidad están garantizados.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Alto: 650 mm

Ancho: 350 mm

Fondo: 430 mm

Peso: 7 kg

Tensión: 230 V, 50/60 Hz

Potencia: 70 W

Tanque grande: 5 L

Tanque pequeño: 2 L

Depósito dental Paradentum es distribuidor de material dental Mestra.

Productos Relacionados

Subir al inicio