Kit Blanqueamiento - Ventura

Nuevo

Kit Blanqueamiento - Ventura

Blanqueamiento para pacientes en 3 paso. Contiene:

  • 1 Activador Cavex Bite & White StainLess en pasta
  • 1 Blanqueador Cavex Bite & White en gel con 16% de peróxido de carbamida
  • 1 Gel Cavex Bite & White ExSense de hidrodispersión

POR COMPRA DE 4 UDS REGALO DE 1 UD

OFERTA VÁLIDA HASTA 31/12/2019

Fabricante: MADESPA
Referencia:

49,90 €

El Kit Blanqueador de Ventura para pacientes en 3 pasos contiene un Activador Cavex Bite & White StainLess en pasta que elimina las manchas y la placa de la superficie, permitiendo que el producto blanqueador esté en contacto directo con la superficie del esmalte. Eleva el pH de la boca, lo que crea el ambiente prefecto para que el tratamiento de blanqueamiento funcione mejor.

El Blanqueador Cavex Bite & White es un gel efectivo y seguro con un 16% de peróxido de carbamida. La adición del fluoruro de sodio ayuda a reforzar el esmalte, mientras que el nitrato de potasio ayuda a evitar cualquier sensibilidad potencial. Solo necesita tratamientos de 1 hora para ser efectivo. Esto evita que el esmalte se seque, lo que también puede causar sensibilidad.

El Cavex Bite & White ExSense es un gel de hidrodispersión mezclado con hidroxiapatita. Las propiedades únicas del gel garantizan una dispersión acelerada que ayuda a aumentar la penetración de la hidroxiapatita en los túbulos y las microgrietas del esmalte. Esto siginifica que las áreas que causan sensibilidad están completamente selladas, mientras que al mismo tiempo, un proceso de cristalización ayuda a restaurar la microdureza y acelerar el proceso de remineralización.

Paradentum depósito dental es distribuidor de material dental Ventura

Productos Relacionados

Subir al inicio