Microscopio Prima DNT - Labomed

Nuevo

Microscopio Prima DNT - Labomed

Recomendado para las prácticas actuales de restauración y endodoncia. 

  • Iluminación LED de gran eficiencia y baja temperatura
  • Sistema óptico apocromático
  • Cualidades antifúngicas, antivaho y antirrayas
  • Personalización de objetivos y oculares
  • Opciones de colocación: a techo, pared o pie rodante

OFERTA VÁLIDA HASTA 31/12/2019

Fabricante: Labomed
Referencia:

8 650,00 €

El Microscopio PRIMA DNT de Labomed está compuesto de un kit ergonómico con plato de rotación y una pieza de prolongación, podrá ver las zonas más recónditas de la boca desde una confortable posición sentada de 9 a 3 en punto, sin estirar el cuello y mantenerlo en suspenso.

Dispone de un sistema óptico apocromático que le ofrecerá las imágenes más vívidas y reales de todos los instrumentos de su clase. Esto se consigue gracias a los revestimientos MaxLite, patentados por LABOMED que proporcionan una gran eficiencia en la transmisión y reflexión de todo el espectro visible y aporta a la ópticas unas excelente cualidades antifúngicas, antivaho y antirrayas.

El objetivo variable Nuvar permite al dentista seleccionar la distancia de trabajo ideal en función de los requisitos que exija cada procedimiento. Nuvar ofrece un ajuste fluído de la distancia focal de 300 mm a 400 mm. Lleva un protector tipo clip para el objetivo, que mantiene limpia la óptica de las salpicaduras de pulverización y de otros residuos.

Cuenta con una amplia gama de accesorios ergonómicos y configuraciones según las necesidades, y personalización de objetivos y oculares.

Depósito dental Paradentum es distribuidor de material dental Labomed

Productos Relacionados

Subir al inicio